Regístrate en la clínica que te corresponda......
Este trámite también puede realizarse por Internet, el cual se ha simplificado y solo toma unos cuantos minutos.
1) Ingresar a la página www.gob.mx/afiliatealimss
2) Hacer “clic” en el botón Paso 3: Regístrate en la clínica que te corresponde.
3) Capturar los datos que se solicitan:
· CURP.
· Correo electrónico.
· Confirmar correo electrónico.
· Capturar los caracteres de la imagen que se muestra a un costado tal como se
observan, respetando mayúsculas y minúsculas.
4) Presionar el botón azul “Continuar” en la inferior derecha de la página para seguir con el proceso.
5) Automáticamente se generará el Paso 2, en la parte superior derecha aparecerá un recuadro con el CURP y NOMBRE DEL ALUMNO.
6) El alumno deberá introducir el código postal de su domicilio particular y posteriormente dar “click” en buscar.
7) El Paso 3 “Seleccionar clínica”, incluye capturar varios datos. En el campo de “Seleccionar tu colonia” desplegar la flecha para buscar tu colonia o barrio. Posteriormente capturar calle, número exterior e interior; según sea el caso.
8) En la sección “Datos de adscripción”, desplegar la flecha en los campos de “Clínica o UMF” y seleccionar la que le corresponda, así como en “Turno”, seleccionar el de su preferencia.
9) El número de consultorio lo asigna el sistema.
10) Dar “click” en “Continuar “en el botón azul.
11) Aparecerá un cuadro de diálogo con la leyenda “Confirmación requerida” donde se confirman datos como:
· UMF O “Clínica”.
· Turno
· Número de consultorio
12) El alumno deberá dar “click” en el botón “Aceptar” y posteriormente en el botón azul en la parte inferior derecha de la pantalla “Continuar”.
13) El paso 4 “Trámite finalizado” es el último trámite donde se generarán dos documentos: “La Cartilla Nacional de Salud o Carnet” y “Comprobante de Solicitud de Registro en Clínica Asignada”, ambos documentos en formato PDF donde podrás enviar dichos documentos a tu correo electrónico personal, imprimir o descargar en el ordenador.
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Enero, 2024
REINSCRIPCIONES AL
SEGUNDO SEMESTRE
DEL CICLO ESCOLAR 2023-2024
Semestres: 2do, 4to y 6to.
REQUISITOS
• Todos los alumnos deben presentarse acompañados de Padre/Madre o Tutor responsable de su inscripción con uniforme completo de gala.
• Aportación Voluntaria de Recuperación Semestral Autorizada para el ciclo escolar 2023-2024 es de $975.00 (incluye seguro escolar contra accidentes)
Depósito que deberá realizarse a la cuenta Institucional 0154543939 Banco: BBVA Bancomer
• Aportación Voluntaria a la Asociación de Padres de Familia Anual Autorizada. Depósito: $900.00 No. De Cuenta: 0475650046 Banco: BBVA Bancomer A nombre de Verónica Colín Estrada
Nota: Solo para los alumnos que no realizaron su pago en el 1er semestre del Ciclo Escolar 2023-2024.
DÍA Y HORA DE ATENCIÓN
Viernes 26 de enero de 2024.
1° 1 9:00 – 10:30 am
1° 2 10:30 – 12:00 am
Lunes 29 de enero de 2024.
2° 1 9:00 – 10:30 am
2° 2 10:30 – 12:00 am
Marte 30 de enero de 2024.
3° 1 9:00 – 10:30 am
3° 2 10:30 – 12:00 am
Así mismo, se solicita:
•* Cumplir con la documentación completa y en orden, indicada en la Cédula de Reinscripción, que se encuentra en archivo adjunto.
ATENTAMENTE
SECRETARÍA ESCOLAR
EPOAN3T
AVISO IMPORTANTE
CON ATENCIÓN, SE LES INFORMA A LOS ALUMNOS EGRESADOS
GENERACIÓN 2020-2023, QUE EL DÍA 18 DE AGOSTO DE 2023 NO ASISTIERON A RECIBIR SU CERTIFICADO, LA ENTREGA EXTEMPORANEA SERÁ:
Días: 22 y 23 de Agosto de 2023
Horario de 14:00 a 15:00 hrs. Únicamente.
ATENTAMENTE
SECRETARÍA ESCOLAR
EPOAN3T
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Estimados alumnos:
Se les informa que el día lunes 23 de octubre de 2023, se tomara la fotografía para la elaboración de su credencial de este Ciclo Escolar 2023-2024.
Horarios de atención:
Hora | Grupo |
8:00 hrs | 2° 1 |
9:00 hrs | 2° 2 |
10:00 hrs | 1° 1 |
11:00 hrs | 1° 2 |
12:00 hrs | 3° 1 |
13:00 hrs | 3° 2 |
Por lo que se les pide que asistan muy guapos¡¡¡ con el uniforme completo, peinado corto en hombres y mujeres con cabello recogido estilo coleta.
ATENTAMENTE
SECRETARIA ESCOLAR
EPOAN3T
20/10/2023
epoan3t
Web: https://matepan3t.jimdofree.com/